0

Mendoza dio detalles inéditos sobre Diego Rebagliati y su pase a Brujas: "Se llevó la plata"

El futbolista con pasado en Sporting Cristal reveló que Diego Rebagliati "se llevó plata" por la negociación con el Brujas de Bélgica. ¿Fue al estilo Jean Deza?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Mendoza contó detalles inéditos sobre Diego Rebagliati y su pase a Brujas
Andrés Mendoza contó detalles inéditos sobre Diego Rebagliati y su pase a Brujas | Tinbet/ D&T

Diego Rebagliati fue noticia luego de las polémicas declaraciones de Jean Deza. El jugador acusó al comentarista deportivo que se llevó 500 dólares mensuales mientras cerraba su fichaje por Montpellier de Francia. En razón a ello, el conductor de tv salió a aclarar el tema a través de una entrevista.

Por ello, fue grande la sorpresa (para los internautas) cuando Andrés Mendoza contó su experiencia con Diego Rebagliati. El 'Condor' señaló que el panelista de Movistar Deportes cobró un porcentaje de su fichaje a Brujas de Bélgica.

Mendozo indicó que Diego Rebagliati le llevó a Bélgica, para que pueda firmar con Brujas. El comentarista deportivo estuvo en la negociación como representante de Sporting Cristal, por ello fue el encargado de cobrar un porcentaje de la transferencia (lo que le correspondía al conjunto celeste).

"Diego me llevó también a Bélgica, él fue conmigo a hacer el contrato de Brujas. Él fue porque era de Cristal, el dirigente o algo. Entonces, él fue y se llevó la plata. (Para mí) se quedó el 10 o 15%, nada más", contó Mendoza en Tinbet.

"Él fue como representante de Cristal para firmar el contrato, chapar el dinero y se va. Él va para firmar también y para corroborar lo que está ahí. Yo tenía representante", agregó el exfutbolista de la selección peruana.

Diego Rebagliati respondió a Jean Deza

Diego Rebagliati contó cómo se realizó el traspaso de Jean Deza al fútbol francés y negó que en Al Ángulo reciban dinero para que puedan hablar bien de los jugadores.

Rebagliati respondió a Deza

"En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho. Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año", indicó en Entre Ceja y Ceja.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY