0

Estuvo en el radar del Manchester City y hoy es la figura de su equipo en Liga 2

Este futbolista pudo haberse convertido en fichaje de Manchester City en su momento. No obstante, hoy se luce en la Liga 2 con Alianza Universidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista peruano interesó al Manchester City en su momento.
Este futbolista peruano interesó al Manchester City en su momento. | Foto: Manchester City / Alianza Universidad / Composición Líbero

Si bien una gran cantidad de jugadores de Sporting Cristal han sido pretendidos por instituciones de nivel mundial, no muchos pueden decir que estuvieron en el radar de Manchester City.

Sin embargo, el volante Anthony Aoki, quien perteneció al cuadro celeste hasta inicios del 2022, llegó a ser pretendido por el hoy campeón de la Champions League cuando aún pertenecía al elenco cervecero.

Foto: Alianza Universidad

Cuando inició su carrera como futbolista, Aoki era considerado uno de los jugadores más prometedores del conjunto bajopontino. Desafortunadamente, una lesión lo dejó fuera de la nómina por gran parte del 2019, y posteriormente fue prestado a clubes como Unión Huaral y Ayacucho FC.

Tras quedar libre, el centrocampista tomó la decisión de incorporarse a Alianza Universidad, que viene disputando la Liga 2. De hecho, los resultados han acompañado al equipo huanuqueño, que se encuentra a solo siete unidades del puntero.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que Aoki es una figura indispensable en Alianza Universidad actualmente, pues ha estado en 12 de los 15 encuentros que ha disputado su escuadra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY