0

Alianza Universidad sorprendió en la Liga 2 tras fichar volante que dejó Cristal en el 2022

Perteneció a Sporrting Cristal en la temporada 2022 y ahora busca protagonismo en la Liga 2 jugando por Alianza Universidad de Huánuco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Universidad se llevó a un exjugador de Sporting Cristal. Foto: Liga 1
Alianza Universidad se llevó a un exjugador de Sporting Cristal. Foto: Liga 1

La Liga 2 se pone de candela. Y es que, Alianza Universidad de Huánuco, formará parte del torneo para la presente temporada, razón por la cual, ha realizado una serie de importantes fichajes para poder destacar y buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

En ese sentido, el cuadro huanuqueño recientemente anunció la llegada de un exintegrante de Sporting Cristal para la temporada 2023. Se trata de un mediocampista que no tuvo muchas oportunidades en el cuadro celeste, por lo que fue prestado en más de una ocasión a otros clubes.

Foto: Alianza Universidad

Este jugador es José María Inga, quien se puede desempeñar como volante de marca. De esta manera, este futbolista compartirá equipo con Tadashi Aoki, José Granda y Walter Zevallos, que también se formaron en la institución bajopontina.

Cabe resaltar que Alianza Universidad tuvo un 2022 discreto. Si bien no estuvo cerca del descenso, el equipo solo consiguió resultados inconsistentes y se quedó estancado en la mitad de la tabla de posiciones.

¿En cuánto está valorizado José Inga?

Hoy en día, José Inga está cotizado aproximadamente en 350.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. De hecho, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido la carta pase del futbolista a lo largo de su carrera profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY