0

Joya de 20 años llega del fútbol mexicano para jugar la Liga 2 con tradicional club de provincia

La Liga 2 aún no tiene fecha confirmada de inicio pero los equipos ya se vienen reforzando para la temporada. Un jugador de formación internacional llega a la segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga 2 arrancaría en marzo
La Liga 2 arrancaría en marzo | La Republica

Este 2023 la Liga 2 tendrá dos cupos a la máxima categoría y por ello, varios equipos se vienen reforzando con lo mejor del mercado. Esta vez le llegó el turno a Alianza Universidad de Huánuco que apuesta por joya que llega del fútbol mexicano.

Formado en Universitario, Alianza Lima y César Vallejo, nuevo valor de 2020 regresa al fútbol peruano procedente de CF Venados Amecameca de la segunda mexicana.

Se trata del alteral derecho, Eros Montenegro de tan solo 20 años. El nuevo jugador de Alianza Universidad se suma al reciente fichaje, Diego Carabaño que llega procedente del UTC de Cajamarca.

Este 2022, Alianza Universidad cumple su segunda temporada en Liga 2 y buscará bajo las órdenes de Paul Cominges volver a la máxima categoría.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY