0

Fútbol Peruano: Hernán Hinostroza podría dar el gran salto a la Liga MX

Hernán Hinostroza no renovará contrato con Melgar y su futuro estaría entre México y Dubái.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Hinostroza durante un partido de Melgar.
Hernán Hinostroza durante un partido de Melgar.

La gran temporada de Hernán Hinostroza en Melgar podría colocarlo de vuelta en el extranjero. El volante de 23 años, subcampeón nacional del fútbol peruano, se encuentra en condición de jugador libre y a la espera de la mejor oferta que le presente su representante.

Hernán Hinostroza considera que su ciclo en Melgar ya está cumplido y ni la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017 significa una baza importante para continuar en Arequipa. Su deseo es volver a jugar en el extranjero y ser convocado a la Selección Peruana.

El agente de Hernán Hinostroza ya le ha comunicado que tiene sobre la mesa intereses concretos desde la Liga MX y Dubái, por lo que, el futbolista se encuentra entrenando por su cuenta en este fin de año a la espera de enrolarse a su nuevo club. Sin duda, las ofertas desde México son las que más interés le generan para dar un salto de calidad en su fútbol.

Cabe destacar que Hernán Hinostroza ya sabe lo que es jugar en el extranjero: militó en el Zulte Waregem desde 2011 hasta 2013 cuando decidió volver al país para jugar en la San Martín.

EL DATO:Hernán Hinostroza jugó 53 partidos con Melgar y anotó un gol entre 2015 y 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY