0

Christofer Gonzales está pedido por Corinthians, Santos y Atlético Mineiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los peruanos están de moda en Brasil, sobre todo aquellos cuyo talento destaca con nitidez, como es el caso de Christofer Gonzales. El crema despierta el interés del mundo, por eso un grupo de empresarios brasileños llegó al Perú para recopilar información y hablar con él.

El juego elegante y desenfadado del buen “Orejas”, muy similar al de “Cachito” Ramírez, encandiló a los “brasucos”, quienes no dudaron en venir a Lima para presentarles su proyecto.

La intención del grupo empresarial es colocarlo a fin de año a uno de los equipos de mayor renombre del país de la samba, como lo son el Corinthians de Paolo Guerrero, el  Santos de Neymar, el Atlético Mineiro de Ronaldinho y otros bravazos.

Durante su estadía en suelo nacional se pusieron en contacto con el representante de Gonzales, Pepe Chacón, quien les informó sobre la situación contractual del jugador merengue y su buena proyección futbolística. Aprovechando el nexo también se comunicaron con el volante, quien se mostró emocionado por el interés.

Mandan propuesta

La idea era observar de cerca el desempeño de “Orejas”, pero la suspensión del duelo con el Real Garcilaso lo impidió. Igual, los brasileños se marcharon conformes con la información del crema, y en las próximas semanas enviarían una propuesta formal al club.

Los empresarios observaron también a otros jugadores peruanos como Reimond Manco y otros más, que despertaron su interés y empezarán a seguirlos de cerca. “En el Perú hay grandes futbolistas, y con Paolo Guerrero en Brasil todo se hace más fácil”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY