0

    Sporting Cristal: Christofer Gonzales y la durísima falta que no fue sancionada por Miguel Santiváñez [FOTOS]

    El volante de Sporting Cristal fue otra víctima de la extrema dureza de la defensa de Sport Huancayo y que Miguel Santiváñez dejó sin sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si el arbitraje de Miguel Santiváñez estaba en entredicho tras la polémica expulsión de Emanuel Herrera, su situación es para preocuparse tras otra jugada polémica que acabó sin sanción y con Christofer Gonzales como la víctima.

    Durante la segunda parte en el Estadio Huancayo, el paraguayo Richard Salinas le fue con dureza a Christofer Gonzales y, producto de la pierna estirada, la canillera del jugador de Sporting Cristal acabó rota. 

    ¿Qué decisión tomó Miguel Santiváñez? No sacarle ni amarilla al defensa de Sport Huancayo. El paraguayo interpretó que había licencia para pegarle y le volvió a dar a Christofer Gonzales. Esta vez sí el árbitro le sacó la amarilla.

    El "18" de Sporting Cristal no acabó muy bien tras esa jugada y se fue reemplazado a los pocos minutos por Jesús Pretell. 

    Vale destacar que si bien Sporting Cristal no piensa tomar medidas contra Miguel Santiváñez, sí pedirá a la Comisión de Justicia de la FPF que actúe de oficio y le quite la roja a Emanuel Herrera para que así pueda estar ante Alianza Lima.

    EL DATO:

    Christofer Gonzales fue la figura del triunfo por 2-0 de Sporting Cristal ante Sport Huancayo con gol y asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY