0

    Sporting Cristal: El incómodo momento que vivió Emanuel Herrera en una entrevista radial

    Emanuel Herrera fue víctima de una desatinada pregunta tras su polémica expulsión ante Sport Huancayo y expresó su incomodidad al aire. El periodista ofreció disculpas, posteriormente, en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un incómodo momento fue el que pasó Emanuel Herrera en el programa deportivo 'Fútbol como Cancha' de RPP. Durante el desarrollo de la entrevista, el delantero de Sporting Cristal habló sobre la polémica jugada con el defensa Luis Maldonado, de Sport Huancayo, que derivó en la primera expulsión de su carrera.

    Diego Rebagliati, Paúl Pérez, Juan Carlos Ortecho y Juan Carlos Vizcarra integraban el panel que entrevistaba a Herrera. En un momento de la misma, el último de los antes mencionado, que se caracteriza por su carácter distendido, lanzó una broma que no gustó al delantero argentino. 

    "¿Y por si acaso no le habrás dicho al jugador de Huancayo que era un perro?", soltó Vizcarra. "¿Esto es una entrevista seria o me estás cargando?", respondió Emanuel Herrera, que expresó su disconformidad por la ironía.

    Vale destacar que Luis Maldonado agredió con un mordisco en la pierna a Emanuel Herrera, que fue expulsado por el árbitro Miguel Santiváñez y se perderá el clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

    Al término del programa, Juan Carlos Vizcarra aprovechó su redes sociales para ofrecer disculpas por el incidente. "Pido disculpas por el momento poco grato que pasó Emanuel Herrera en 'Fútbol como Cancha'. Fue una muy mala idea lanzar el comentario que hice. Sobre todo porque dejó mal parado al programa y a mis compañeros que son parte importante de este segmento", escribió en su cuenta de Twitter.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera podría jugar ante Alianza Lima en caso prospere reclamo de Sporting Cristal a la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY