0

    'Kukín' Flores y el club colombiano que no le pagó antes de fallecer

    Al exjugador de Sport Boys le tenían una deuda del fútbol colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El deceso de Carlos 'Kukín' Flores ha causado un impacto a nivel internacional. De diferentes países, las muestras de cariño y condolencias no se han hecho esperar. Esta vez fue el turno de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), que también aprovechó para recordar que el club Deportivo Pereira aún le adeuda un monto económico.

    "Lamentamos la muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores. Murió esperando por mas de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores. Mientras tanto el liquidador, disfrutando de los ingresos del club. ¿DIMAYOR, fair play financiero?", indicó la asociación en  sus redes sociales.

    El zurdo tuvo un breve paso en la temporada 2008 por el balompié 'cafetero', a donde llegó procedente del Sport Áncash. y desde esa época le tenían una deuda. 

    Tras su estancia en Pereira, retornó al fútbol peruano, y otra vez a su querido Sport Boys. Aunque meses después nuevamente acabó recalando en el Sport Áncash. 

    EL DATOEl Deportivo Pereira fue su quinta experiencia en el fútbol extranjero.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY