0

    Pirata FC ganó en Olmos por 2-1 a Real Garcilaso en su debut en primera división

    Pirata FCsumó sus primeros tres puntos en la Liga 1 Movistar tras derrotar aReal Garcilaso en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro con goles de Acuy y Canales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO 

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL85' ¡Golazo de Carlos Canales! Aguirre manda un centro mortal por la derecha que el volante conecta de cabeza y pone el 2-1 de los Piratas.

    GOOOOL31' ¡Golazo de Javier Nuñez! Cossio lanza un centro por la izquiera que Rengifo pivotea y la pelota le queda servida al mediocampista, que saca un latigazo e iguala el marcador 1-1.

    GOOOOL22' ¡Golazo de Luis Acuy! Tejada quiso rematar al arco y se la pasó al joven volante, que regatea en el área y saca un zapatazo al arco. El Pirata 1-0 Garcilaso. 

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Molinos El Pirata: Llontop; Ramírez, Bravo, Rengifo, Quevedo; Cueto, Canales, Acuy; Aguirre, Perleche y Luis Tejada.

    Real Garcilaso: Farro; Arismendi, Robles, Quina, Cossio; Miguez, Núñez, Souza, Ramúa, Manco; y Rengifo.

    LA PREVIA

    Molinos El Pirata vs Real Garcilaso EN VIVO por GolPeru │ El club Pirata F.C presentó hace unos días en conferencia de prensa la "nueva camiseta" que los van identificar en la presente temporada profesional, así es como se vestirán en el campeonato de la Liga 1. Con un color verde claro y oscuro, junto a unas esferas pequeñas en el pecho.

    Molinos El Pirata vs Real Garcilaso EN VIVO por GolPeru │ Los jugadores que mostraron la nueva camiseta para Piratas FC o 'Molinos El Pirata' fueron el volante ex Sporting Cristal y Alianza Lima; Anderson Cueto, Carlos Canales, Erick Perleche, Josimar Serrato y el colombiano Jimmy Valoyes que llegó para la presente temporada. Con esto quedó el conjunto totalmente listo para jugar de una vez por todas las primera división

    En el caso de Real Garcilaso, la polémica nuevamente está rondando el club cusqueño, porque emitió un comunicado en donde desmiente las versiones que indican que Danilo Carando, iba abandonar la institución cusqueña.

    No obstante, este panorama no terminó siendo tan cierto. Porque Libero.pe a través de Gustavo Peralta, pudo conocer que el 'Colorado' no está cómodo en la ciudad imperial y que dicha emisión del comunicado fue sin la aprobación del atacante argentino; Danilo Carando, por el contrario fue emitido para ejercer presión y esto no gustó para nada en el futbolista.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL PIRATAS FC VS REAL GARCILASO:

    Fecha: LUNES 17 de febrero de 2019

    Hora: 3:30 p.m. (hora peruana)

    Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro.

    GUÍA TV - PIRATAS FC VS REAL GARCILASO │ EN VIVO:

    Chile: Perú Mágico

    Perú: Gol Perú

    Internacional: Bet365, Fanatiz

    Estados Unidos: Fanatiz, Perú Mágico

    Venezuela: Perú Mágico

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PIRATAS FC VS REAL GARCILASO?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre PIRATAS FC VS REAL GARCILASO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY