0

    Sporting Cristal apelará para levantarle sanción a Emanuel Herrera

    Herrera mostró su pierna con el tremendo mordisco que le metió jugador del Sport Huancayo y Sporting Cristal peleará para que le levanten sanción y juegue ante Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Minuto 39 del partido del sábado en Huancayo. Emanuel Herrera y Luis Maldonado caen al césped en lo que parecía una jugada normal. Ambos forcejean, se “trenzan”, y el juez Santiváñez los expulsa, encendiendo las alarmas en Sporting Cristal porque el “Tanque” quedó fuera del duelo con Alianza Lima.

    Horas después, el “9” publicó en Instagram una fotografía en la que mostró la mordida que sufrió en pleno partido de parte de Maldonado, hecho que no fue captado por la TV. 

    Ante esta situación, el presidente del club celeste, Carlos “Chino” Benavides, manifestó que apelarán la expulsión.

    La ilusión de la hinchada y de la directiva de Sporting Cristal en La Florida es que el “Tanque” no se pierda el clásico ante los íntimos. Es por ello que Benavides pidió -ante la FPF- que se habilite una audiencia lo más pronto posible.

    “Haremos llegar el reclamo y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperamos acción rápida, como fue con (Mauricio) Viana (exarquero de Cristal) en su momento para que haya justicia para el jugador y club”, posteó Benavides clamando justicia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY