0

    Melgar vs Municipal: Iván Bulos puso el 1-0 para la visita con gran remate de cabeza [VIDEO]

    Iván Bulos adelantó a Deportivo Municipal EN VIVO en el encuentro ante Melgar por la fecha 1 de la Liga 1 Movistar con un potente cabezazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal se pone 1-0 ante Melgar en el Estadio de la UNSA de Arequipa, gracias al tanto anotado por Iván Bulos que impuso toda su altura para ganar por arriba y con un remate de cabeza poner el primero para la visita en este arranque de la Liga 1 Movistar.

    El equipo edil hace un buen partido en este arranque del encuentro, ordenado en la mitad de la cancha cortando los circuitos de ataque y aprovechando la pelota para. Como en esta donde encontró la chance de abrir el marcador.

    Un tiro de esquina significó la oportunidad para Municipal que buscaba hacerse fuerte a través de la pelota parada. El delantero Iván Bulos aprovecho su 1.89 para ganar por arriba y con un remate esquinado anotar el 1-0 para la ‘Academia’.

    Melgar ha guardado a varias de sus figuras principales pensando en el encuentro de ida por Copa Libertadores ante Caracas FC este martes 19 de febrero en el Estadio de la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY