0

    Universitario vs. Unión Comercio: Así fue el minuto de aplausos en memoria de ‘Kukín’ Flores [VIDEO]

    Los 22 jugadores y todo el Estadio de Moyobamba se unieron para el minuto de aplausos en memoria de Carlos ‘Kukín’ Flores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Unión Comercio se unieron para rendir homenaje, con un minuto de aplausos, por la sentida desaparición del ex jugador crema, Carlos ‘Kukín’ Flores. El recordado jugador fue hallado muerto a tempranos horas de este domingo en su domicilio ubicado en el San Miguel.

    La noticia conmovió a todo el fútbol peruano, por ello, amigos y personas cercanas al desaparecido futbolista del Sport Boys se han pronunciado a través de las redes sociales con emotivos mensajes recordando lo mejor del popular ‘Kukín’.

    Y la Liga 1 Movistar no se quedó atrás y en la previa de este importante encuentro entre Universitario y Unión Comercio le rindieron un homenaje con un minuto de aplausos que fue bien recibido por todo el Estadio IPD de Moyobamba.

    El resto de partidos también tendrá un minuto de aplausos para homenajear la desaparición de Carlos ‘Kukín’ Flores. Cabe señalar que el desparecido jugador formó parte de Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, entre otros equipos en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY