0

    Kukín Flores falleció hoy domingo a los 44 años por un paro cardíaco 

    El mítico Carlos ‘Kukín’ Flores falleció este domingo a los 44 años de edad tras sufrir un paro cardiaco. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa en San Miguel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ACTUALIZACIÓN FALLECIMIENTO KUKÍN FLORES

    - Alfonso "Puchungo" Yañez lamentó la partida de "Kukin".

    - Alianza Lima se hace presente con su sentido mensaje hacia los familiares de Carlos Flores.

    - La cuenta oficial de la Liga 1 - a través de su cuenta oficial de Twitter - transmitió las condolencias a los familiares y allegados a Carlos Flores.

    - Sport Boys, club de sus amores, también se hizo presente con el pésame hacia la familia del recordado 'Kukin'.

    - Universitario de Deportes - tras conocer la fatídica noticia - envió las condolencias a la familia de Carlos Flores Murillo: el ex mediocampista jugó en tienda crema en los años 1995 y 2005.

    LA PREVIA

    El fútbol peruano está de luto. El país amaneció con la pésima noticia del fallecimiento de Carlos ‘Kukín’ Flores esta madrugada del domingo 17 de febrero. El siempre polémico jugador fue encontrado sin vida en su domicilio, en el distrito de San Miguel y todo parecería indicar que su muerte fue a causa de un paro cardíaco.

    Líbero se puso en contacto con gente cercana al legendario futbolista del Sport Boys como Jorge Huamán y Paulo Albarracín, quienes confirmaron el terrible suceso. Y es que a tempranas horas de la mañana, el portal ‘Prensa Chalaca’ sacó a la luz lo de Kukín y poco a poco lo fueron corroborando distintas figuras locales.

    "Que pena enterarme a estas horas de la muerte de un amigo, un ídolo del Sport Boys. De verdad, que dolor. Amigo mío, siempre te consideré el mejor 10 del fútbol peruano, gracias por todo. Te voy a extrañar mucho mi hermano, mi más sentido pésame a toda la familia", sostuvo Huamán, uno de los mejores amigos de Kukín.

    Cabe recordar que la carrera de Kukín comenzó en el Boys en 1991 cuando debutó en la primera división en un partido contra Deportivo AELU. Cuatro temporadas después, fichó por Universitario, pero no logró adaptarse y a partir de ahí pasó por una larga lista de clubes. 

    En el extranjero militó en el Al-Hilal de Arabia Saudita, Atlético Paranaense, Belgrano y su último en el exterior fue Deportivo Pereira en el 2008. Sin embargo, siempre tuvo tiempo de volver a su amada ‘Misilera’, a la cual volvió hasta en seis ocasiones. La última vez que se puso la piel ‘rosada’ fue en el 2010, ante de su retiro en Cobresol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY