0

    Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: sensacional tapada de Salomón Libman para evitar el primer gol celeste [VIDEO]

    A los 19 minutos del partido, Salomón Libman se mandó con una sensacional atajada para evitar el primer gol de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal busca ponerse arriba en el marcador y a los 19 minutos del encuentro, un remate de Madrid que se desvió en un defensor de Sport Huancayo, encontró la gran respuesta de Salomón Libman para mandar el balón al tiro de esquina.

    La visita viene buscando romper la paridad y está cerca de conseguirlo ya que el cuadro dirigido por Claudio Vivas viene inquietando constantemente el arco defendido por Libman. Johan Madrid estuvo cerca de anotar con los rimenses si no fuera por 'Yuyo'.

    El defensor celeste levantó la mirada y decidió sacar el latigazo que se complicó más para el exguardameta de Alianza Lima ya que en el camino impactó con un jugador huancaíno por lo que el '1' del conjunto local tuvo que exigirse para evitar el 1-0 en contra.

    Sporting Cristal y Sport Huancayo vienen igualando sin goles en el debut de ambas escuadras en la Liga 1 en la Incontrastable. En la siguiente jornada los celestes serán locales ante Alianza Lima mientras que el 'Rojo Matador' visitará a la César Vallejo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY