0

    Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: Christofer Gonzáles desperdicia clara ocasión de gol para los celestes [VIDEO]

    El mediocampista de Sporting Cristal tuvo una inmejorable posibilidad para abrir el marcador a favor de los 'celestes', sin embargo, desaprovechó una clara ocasión de gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Sport Huancayo vs Sporting Cristal viene siendo duro para los 'celestes'. Los dirigidos por Claudio Vivas buscan proponer en el juego, pero el estado del campo de juego impide esa resolución.

    Es por ello que han decidido tener al contragolpe como principal arma en ofensiva. Justamente, en un córner mal ejecutado por parte de Sport Huancayo es que se originó una clara ocasión para Sporting Cristal a los 15 minutos del Primer Tiempo.

    El mediocampista por la banda izquierda, Christofer Gonzáles, encontró el claro y en base a velocidad avanzó hacia la portería de Salomón Libman, sin embargo, a pesar de tener opciones con dos compañeros, decidió rematar al arco local: la resolución fue pésima y desperdició una clara ocasión de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY