0

    Alianza Lima: Gerente de Marketing confiado de que los partidos de Libertadores se jueguen en el Nacional

    Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima creeque los tres primeros partidos de la Copa Libertadores se van a jugar en el estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer partido de la Liga 1 inicia con el partido de Alianza Lima y Sport Boys pactado para el viernes 15 a las 8 pm, mismo día del aniversario del club victoriano. Por ello, el gerente de Marketing del Club Alianza Lima, Benjamín Romero, manifestó que el cotejo con el Sport Boys se jugaría a estadio lleno, en dialogo con el programa Menú Deportivo de UCI Noticias

    "Somos los locales y queremos que se juegue, hemos puesto 30 mil entradas de las cuales se han vendido 28 mil, habrá un marco importante, es como otra Noche Blanquiazul que queremos darle a nuestra hinchada, es un día muy importante por 118 años de historia. Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde". expresó.

    Además, respondió la interrogante sobre la localía del equipo victoriano en Copa Libertadores para sus encuentros de local: "Queremos que se juegue en el estadio Nacional, hemos pedido al IPD que nos preste el estadio para las tres fechas de la primera ronda, creemos que entre viernes y lunes nos den la respuesta, lo más probable es que acepten". 

    Ante las reacciones en redes sociales de los hinchas blanquiazules por querer jugar como local en Matute, Romero explicó: "En el Nacional se puede albergar a 10 mil personas más que en Matute por eso el Nacional nos permite tener más segmentación para los hinchas visitantes". 

    Dato

    Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores 2019 el miércoles 6 de marzo ante River Plate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY