0

    Claudio Pizarro celebró la liberación de Elvis Miranda del penal de Piura

    El delantero del Werder Bremen no es ajeno a los problemas que acontece en nuestro país: se manifestó acerca de la liberación de Elvis Miranda del penal de Piura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El juez de la Corte Superior de Junín, Emiliano Ramos Álvarez, aceptó el hábeas corpus presentado - el pasado 31 de enero - por la defensa del suboficial Elvis Miranda, quién es acusado de haber abatido a un presunto delincuente de manera irregular.

    Es por este motivo que al suboficial PNP se le dictaminó 7 meses de prisión preventiva con la intención de iniciar las investigaciones y dar cuenta con lo ocurrido. Este hecho fue duramente criticado por el presidente del Perú, Martín Vizcarra, así como por el ministro del Interior, Carlos Moran.

    "Tiene que reincorporarse. Hay protocolos dentro de la institución que permite esa situación. En ningún momento quisimos sustraer al suboficial de la investigación judicial que debe darse en estos casos, pero entendíamos que tiene que ser una comparecencia restringida o simple porque no había peligro de fuga”, mencionó Morán.

    La liberación de Elvis Miranda fue celebrada la mayoría de peruanos, incluyendo a Claudio Pizarro. El ex delantero de Alianza Lima, quién a pesar de estar lejos de nuestro país, demostró tener conocimiento acerca de los detalles del caso. "Ya era hora", fue el mensaje que escribió 'Pizza' a través de su cuenta de Instagram, acompañando un recorte donde refiere dicha noticia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY