0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo celebró gol de Barcelona SC en la Copa Libertadores [VIDEO]

    El volante de Alianza Lima realizó una importante participación en los duelos amistosos ante Barcelona de Ecuador: dicho desempeño habría desencadenado el interés del cuadro ecuatoriano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extremo de Alianza Lima, Kevin Quevedo, disfrutó de una noche de Copa Libertadores: presenció y celebró el gol de la victoria del Barcelona SC sobre Defensor Sporting, sin embargo, dicho resultado no ayudó a las aspiraciones del cuadro ecuatoriano, quién tenía la necesidad de vencer por 4-0 para acceder de fase (tras sufrir el fallo de Conmebol).

    Recordemos que el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo fue parte de la 'Noche Amarilla' celebrado en Guayaquil, en donde se presentó al plantel del Barcelona SC que disputará la presente temporada, grupo que es liderado por el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

    La buena participación de Alianza Lima, tanto en la presentación del elenco ecuatoriano como en la 'Noche Blanquiazul', despertó el interés por uno de sus jóvenes valores: Kevin Quevedo. El delantero siempre fue un dolor de cabeza para la zaga 'amarilla' y eso llamó la atención en los directivos del Barcelona SC.

    Incluso, el propio Guillermo Almada confesó que el elenco que dirige viene buscando alternativas por el puesto en donde se desempeña el futbolista de 21 años y cuando se le consultó acerca de Kevin Quevedo, el estratega 'oriental' no dudó en resaltar sus cualidades. ¿Un guiño de Kevin Quevedo al Barcelona SC?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY