0

    Alianza Lima: Wilder Cartagena y el específico pedido a Adrián Ugarriza para la Liga 1 [VIDEO]

    Alianza Lima medirá fuerzas este viernes 15 de febrero ante Sport Boys por la primera jornada de la Liga 1, este cotejo se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La espera, desespera. En Alianza Lima, tienen todo listo para que este viernes 15 de febrero sea una fiesta total en el Estadio Alejandro Villanueva. Los 'grones', liderados por Miguel Ángel Russo, saldrán a demostrar sus credenciales ante Sport Boys de Jesús Álvarez.

    Dos de los refuerzos que llegaron a tienda íntima: Wilder Cartagena y Adrián Ugarriza; demostraron ya tener sintonía. Es por ello, que en ese contexto, que el volante interno le hizo un pedido al joven delantero íntimo: hacer goles en la Liga 1 del presente año.

    'Uga' formaba parte de las grabaciones que serán utilizadas en las redes sociales de Alianza Lima cuando anote un gol. El grito del atacante de 22 años fue eufórico y generó los aplausos de 'Carta'. "Bien 'Uga', bien. Ahora mételas, pe", fue el comentario realizado que desató la sonrisa del 'ariete'.

    Ambos jugadores están bien referenciados por Miguel Ángel Russo, quién tendrá la dura misión de batallar en dos frentes: Copa Libertadores y torneo local. Sin embargo, la plantilla organizada para la presente temporada ilusiona al hincha blanquiazul: Ugarriza y Cartagena pugnan por un sitio en el once titular del DT argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY