0

    Universitario no aceptó cambio de escenario de su partido con Unión Comercio

    Unión Comercioquiere llevar el partido a Nueva Cajamarca por constantes lluvias. Universitario no aceptala reprogramación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Atención, cambio de estadio! Debido a las constantes lluvias y no pasar algunas inspecciones, Unión Comercio no sería local, este domingo ante Universitario, en el estadio IPD de Moyobamba y el partido se mudaría al IPD Nueva Cajamarca. Eso sí, siempre a la 1:30 p.m.

    La razón, señalan desde el cuadro de la selva, es que el coloso de Nueva Cajamarca tiene un mejor sistema de drenaje, pero campo sintético. Ojo a eso. Desde la “U” señalan que no es lo mejor jugar en estas condiciones, y se niegan a aceptar la reprogramación del partido.

    En Moyobamba el césped es natural, pero ante las intensas lluvias se maltrata demasiado y no haría posible que el juego se haga en condiciones favorables para ambos equipos.

    Para este domingo, día del estreno de Universitario en Liga 1, se tiene previsto que llueva desde muy temprano. Es algo que por estas fechas se está dando y podría complicar el juego que desean realizar los cremas.

    Finalmente, Universitario viajará un día antes del partido y en tienda crema cruzan los dedos porque el trayecto desde Tarapoto sea con absoluta normalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY