12 de Febrero del 2019 | 8:44 h

Paolo Guerrero tendrá esta cantidad de partidos antes de debut en la Copa América

Paolo Guerrero sigue acumulando partidos en su agenda. El Inter le consiguió 3 amistosos antes de su debut y jugaría hasta 14 partidos antes de la Copa América.

Selección Peruana: Paolo Guerrero tendrá esta cantidad de partidos antes de debut en la Copa América

El plan para recuperar el mejor estado físico de Paolo Guerrero no solo es una tarea de la Selección Peruana, sino también de Inter que ya empezó la operación para rescatar al goleador.

Según medios brasileños, el “Colorado” pactaría hasta tres partidos a puertas cerradas ante Sao Paulo-RS, Sindicato dos Atletas y Sao José, con la consigna que el “Depredador” este al 100 % para su debut oficial el 9 de abril por Copa Libertadores.

De esta forma, Paolo Guerrero llegaría con 14 partidos antes del debut en la Copa América ante Venezuela. 6 por el Brasileirao, que arrancará el 28 de abril; 3 encuentros de Copa Libertadores, que incluye la visita a Alianza Lima en Matute; y los dos amistosos que fueron pactados ante Colombia en junio.

Las exigencias para el atacante peruano están listas, solo falta entrar a la cancha para demostrar que el olfato goleador está de vuelta y su persistencia es como su apellido, la de un real Guerrero.

Te puede interesar

RESULTADOS