0

    FPF agasajó a Ricardo Gareca por su cumpleaños con torta personalizada [FOTOS]

    La Federación Peruana de Fútbol le ofreció un cálido homenaje a Ricardo Gareca en la Videna por su 61° onomástico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca llegó a la edad de 61 años el domingo pasado y este lunes en la Videna recibió el cariño y el homenaje que se merece tras devolver a la Selección Peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años.

    En redes sociales la Federación Peruana de Fútbol compartió imágenes de la celebración de cumpleaños de Ricardo Gareca, que contó con la presencia de su comando técnico, directivos y trabajadores de la Videna.

    "La FPF, encabezada por el Ing. Agustín Lozano y el Secretario General, Juan Matute, ofreció un cálido homenaje al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, por su onomástico del último domingo. El 'profe' agradeció el gesto motivando a todos los colaboradores", fue el mensaje compartido en Twitter.

    Lo más curioso de la pequeña fiesta fue la torta que recibió Ricardo Gareca, la misma que destacaba por sus colores blanquirrojos y la presencia de un muñeco personalizado en honor al estratega argentino.

    En los próximos días, Ricardo Gareca estará viajando a Asia y África para conversar con algunos seleccionados con miras a los próximos amistosos de la Selección Peruana y la Copa América.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca es el técnico con más partidos dirigidos en la historia de la Selección Peruana con 52.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY