0

    Nicolás Córdova y su diagnóstico con los amistosos en la pretemporada

    Nicolás Córdovaresaltó la buena onda de sus jugadores y no se detendrá hasta conquistar el título nacional. ¡Vamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso”. Con este mensaje, Nicolás Córdova y Universitario terminaron su etapa de preparación previo al inicio de la Liga 1.

    Eso sí, el técnico chileno advirtió que cuando se trate de partidos oficiales -como el del domingo ante Unión Comercio en Moyobamba-, el rendimiento de la “U” será el mejor.

    “Cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa”, sostuvo el DT chileno.

    En otro momento, Córdova se refirió al amplio plantel con el que cuenta en estos momentos. “Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo”, agregó motivado.

    Ayer, en el aeropuerto Jorge Chávez, “Nico” habló también de los errores que hay por corregir. “Sin dudas, como todo equipo, hay errores y para eso estamos trabajando. Queremos llegar bien al inicio de campeonato. Tenemos las armas suficientes”, sentenció el entrenador. 

    Pero más allá de ello, a Córdova se le ve muy entusiasmado con el conjunto merengue. Ahora ya no tendrá que luchar con el descenso, sino irá por el título nacional. Los hinchas esperan mucho de su trabajo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY