0

    La felicidad de Claudio Vivas y los jugadores 'celestes' en su primer encuentro [GALERIA]

    El nuevo entrenador de Sporting Cristal llegó a nuestro país esta mañana para empezar a trabajar el "Operativo 2019": reemplaza en el cargo a Alexis Mendoza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tuvieron que pasar seis años para que Claudio Vivas vuelva a pisar La Florida. Aquella fatídica despedida realizada en diciembre de 2013 no fue la esperada: Sporting Cristal estuvo a muy poco de campeonar en el Torneo Clausura. Las declaraciones entrecortadas del entrenador argentino mostraban su amargura, pesar y resignación.

    El buen fútbol que mostraron, agresivo y ofensivo, debió de haber tenido un mejor final, sin embargo, la diferencia de doce puntos, que estuvo a muy poco de acortarse, fue letal para las aspiraciones de Vivas, así como la del cuadro bajopontino. Sin embargo, ambos sabían que habría revancha.

    Y la fecha llegó. Claudio Vivas llegó a nuestro país esta mañana, luego que el avión que lo trasportara a nuestro país, pise suelo limeño a las 6:30 a. m. “Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi Comando Técnico, estoy muy contento. Mi hija cumple años mañana y he dejado todo porque quiero estar acá”, indicó en su primera declaración.

    Inmediatamente, Vivas se dirigió a la concentración de Sporting Cristal en La Florida. Allí, se reencontró con varios de su ex dirigidos, entre ellos, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón. La alegría mostrada por parte del estratega de 50 años evidenció la felicidad que invadía a todo el plantel 'celeste'. Disfrute la galería del reencuentro.

    EL DATO

    Sporting Cristal enfrentará un amistoso contra la Universidad San Martín: este cotejo será observado por Claudio Vivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY