0

    La Liga 1 hace insólita propuesta a Claudio Pizarro mediante Twitter [FOTOS]

    La cuenta oficial del fútbol peruano envió un mensaje al 'Bombardero de los Andes' tras su victoria ante el Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro sigue ganando adeptos dentro del fútbol mundial, en esta oportunidad se llevó los halagos de la cuenta principal de nuestro torneo local; La Liga 1 en Twitter. Ahí se pudo ver un mensaje bastante afectivo hacia "el delantero más importante de todos los tiempos en el terreno de clubes".

    El motivo nace porque 'El Bombardero de los Andes' marcó un tanto en los minutos suplementarios ante el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania, después en la tanda de penales definitivos también los 'vacunó' y terminó siendo parte directa de la eliminación del actual líder de la Bundesliga.

    Generando diversos comentarios a lo largo del mundo, donde las personalidades más importantes dentro del fútbol internacional se rindieron ante el delantero peruano. Aprovechando este contexto la 'Liga 1' mediante su cuenta de Twitter le publicó un mensaje que podría interesarle mucho a 'Pizarrinha'.

    Una vez que Pizarro subiese la publicación donde se muestra muy contento por el triunfo obtenido ante Borussia Dortmund, La Liga 1 le envió una respuesta por demás interesante: "Vuelve, 'pai'! Te esperamos algún día en nuestra Liga 1 para que sigas rompiendo redes", generando la viralización dentro de las redes sociales automáticamente.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro estaría próximo a renovar por una temporada más con Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY