0

    Alexis Mendoza es candidato para dirigir a la selección de Honduras

    Sporting Cristal, a través de un comunicado oficial, informó la desvinculación de Alexis Mendoza del puesto de entrenador en el cuadro bajopontino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sorpresiva salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal ha terminado por sacudir a todo el ambiente futbolístico de nuestro país. El entrenador colombiano había sido anunciado el pasado 7 de enero como estratega del equipo del Rímac para la presente temporada, sin embargo, esta mañana se oficializó su salida.

    Según la información revelada en el comunicado por la dirigencia bajopontina, la desvinculación de Mendoza se debe exclusivamente a los problemas documentarios que presentó uno de los miembros de su comando técnico. El DT 'colocho' no aceptó que uno de sus hombres de confianza sea apartado de su trabajo.

    La noticia ha tenido una gran repercusión en el continente. Su aparatosa salida de Sporting Cristal le ha abierto las puertas de otras posibilidades para dirigir en el exterior, así como la de su propio país. Según refieren medios colombianos, Mendoza tendría oferta de Independiente de Santa Fe, no obstante no sería la única.

    La selección de Honduras podría ser su nuevo destino, según indica el portal Diez. No obstante, el mismo medio resalta el acuerdo verbal que tiene la directiva de la Federación Hondureña de Fútbol para con Fabián Coito, entrenador de la selección uruguaya Sub-20 y que actualmente se encuentra dirigiendo al combinado 'charrúa' en el Sudamericano Chile 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY