0

    Aldo Corzo se perdió el 2-0 de forma alucinante en un blooper para el recuerdo [VIDEO]

    El capitán 'merengue' apareció por sorpresa tras un remate espectacular de Alejandro Hohberg, pero no puso bien el pie y se perdió una chance más que favorable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando lo vuelva a ver no lo podrá creer, porque estaba absolutamente solo y no definió de forma correcta para darle tranquilidad a su equipo, como también al público que colgó el coloso de Ate. El lateral derecho atacó mal el balón y se le perdió de forma poco esperada.

    El capitán merengue estuvo con alma de delantero esperando el mínimo error de la defensa o del portero para definir una jugada peligrosa, Alejandro Hohberg probó de media distancia y generó peligro porque el arquero dejó rebote, pero 'El Mazo' le pegó horrible.

    Aldo Corzo hasta esta jugada estaba siendo un 'cerrojo' por su banda derecha, demostrando la fortaleza física para pelear cada balón dividido, asumiendo el rol de lateral derecho y a la vez una proyección de salida con seguridad para desbordar o centrar para la cabeza de algún compañero.

    En la jugada que generó 'El Enano', Aldo Corzo estaba totalmente habilitado, levantó el pie para definir a placer, pero no le dio dirección y terminó tomándose la cabeza porque no estaba creyendo lo que se había perdido. Dio un aplauso y media vuelta para volver a intentarlo más adelante.

    EL DATO: 

    Aldo Corzo llegó a Universitario de Deportes en la temporada 2017, tras varias temporadas en Deportivo Municipal y la Universidad San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY