0

    San Martín traerá refuerzos de peso gracias al dinero ganado con Ake Loba [VIDEO]

    El Gerente Deportivo de la Universidad San Martín; Álvaro Barco, destacó el monto ganado por el delantero africano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dentro de los refuerzos más importantes en el fútbol peruano la temporada pasada en el torneo anual, sin duda alguna está Ake Loba, el futbolista marfileño que destacó apenas jugó los primeros minutos del Descentralizado. Porque el atacante marcó goles y mostró su jerarquía ofensiva.

    Aké Arnaud Loba a sus 20 años llegó para disputar su tercer año como profesional del balompié mundial, anteriormente de jugar en el 'cuadro santo' estuvo militando en el "Société Omnisports de l'Armée" de Costa de Marfil, donde hizo algunos goles y jugó en una temporada buena cantidad de cotejos.

    'Así es como se trabajó durante una temporada con Ake Loba, para que destaque rápidamente', señaló hace unas semanas el Gerente Deportivo de la institución estudiantil; Álvaro Barco, cuando se informó de la venta del futbolista al cuadro mexicano de 'Los Gallos Blancos - Querétaro'.

    Por eso hoy en una nota especial que le hace 'UCI Deportes, canal digital, al ex jugador de Universitario de Deportes, hoy Gerente Deportivo 'Santo'; Álvaro Barco, se destaca lo importante que terminó siendo el dinero ingresado por la venta de Ake Loba a la Liga MX. Con este envión económico se harán contrataciones y renovaciones necesarias, destacó el encargado institución de la Universidad San Martín.

    VÍDEO - UCI DEPORTES.

    EL DATO:

    Ake Loba cerró la temporada 2018 con 18 en 32 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY