0

    Sport Huancayo anuncia el fichaje de Claudio Torrejón

    El exjugador de Sporting Cristal vuelve al fútbol peruano luego de cuatro años para jugar la Copa Sudamericana con Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo hace oficial el fichaje de Claudio Torrejón para la Liga 1 2019
    Sport Huancayo hace oficial el fichaje de Claudio Torrejón para la Liga 1 2019

    Sport Huancayo ya tiene a su undécimo refuerzo para la temporada 2019. Se trata de Claudio Torrejón, futbolista de 25 años que vuelve luego de cuatros año al fútbol peruano para jugar en el 'Rojo Matador'.

    El surgido en Sporting Cristal llega como jugador libre a Sport Huancayo tras acabar contrato con el Cerceda de la Tercera División de España, además de militar anteriormente en el Fénix de Uruguay, el FC Banants Ereván y Ulisses FC de Armenia.

    "Agradecido por la confianza mostrada y seguro que será un año buenísimo. Contento por el proyecto y por volver. 2019 ya estamos listos para cumplir los objetivos del club y míos", escribió Claudio Torrejón en Twitter tras firmar con Sport Huancayo.

    Sport Huancayo tiene un gran reto en la presente temporada: superar la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Montevideo Wanderers de Uruguay.

    ¿Quiénes son los primeros refuerzos de Sport Huancayo para el 2019? Tome nota: Koichi Aparicio, Branco Serrano, Jhon Fajardo, Oshiro Takeuchi, Salomon Libman, Carlos Caraza, Jorge Bazán, José Carlos Fernández, Víctor Balta y Mario Velarde.

    EL DATO:

    Claudio Torrejón fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY