0

    Juan Carlos Bazalar se ofrece para dirigir a Cienciano y llevarlo a Primera División

    Juan Carlos Bazalar ascendió a Molinos El Pirata y espera hacer lo mismo con Cienciano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Bazalar quiere dirigir a Cienciano y clasificarlo a Primera División
    Juan Carlos Bazalar quiere dirigir a Cienciano y clasificarlo a Primera División

    Uno de los referentes históricos de Cienciano es sin duda Juan Carlos Bazalar, campeón con los cusqueños en la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004. Por esa razón, Juan Carlos Bazalar lamenta que Cienciano no haya logrado el objetivo de ascender a Primera División y se ofrece para cumplir este difícil reto.

    Juan Carlos Bazalar dirigió el año pasado a Molinos El Pirata de Lambayeque, club al que llevó a Primera División al ganar la Copa Perú. Dicho club decidió no renovarle la confianza, por eso el "Juanca" se mostró deseoso de dirigir al Cienciano.

    "Uno de los sueños más grandes de mi vida es haber sido campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, también he jugado y campeonado con Alianza Lima y Universitario de Deportes, gran orgullo, pero un sueño pendiente que ojalá se dé en el transcurso de técnico, pueda dirigir a Cienciano. Tengo fe que en algún momento se dará", sostuvo Bazalar.

    El mensaje de Bazalar en redes sociales inmediatamente generó buenos comentarios de los hinchas de Cienciano. "El agradecimiento eterno al Cusco y toda su gente por escribirme siempre. Les mando un abrazo. Soy papa, soy Cienciano", agregó Bazalar.

    EL DATOGustavo Roverano dirigió el año pasado a Cienciano, pero no pudo clasificarlo a Primera División en el cuadrangular final de ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY