0

    ¡Vuela a Cajamarca! Erick Delgado cerca de ser el nuevo portero del UTC

    Erick Delgado tendría todo arreglado para atajar en Cajamarca tras la salida de José Carvallo que fichó por Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Delgado salvó la categoría con la Universidad San Martín.
    Erick Delgado salvó la categoría con la Universidad San Martín.

    El cuadro del UTC sumaría un nuevo refuerzo más para el Descentralizado 2019 y Copa Sudamericana. Se trata del portero Erick Delgado que llegaría para ocupar el puesto de José Carvallo, quien decidió irse a Universitario de Deportes. 

    Erick Delgado, quien defendió a la San Martín en el campeonato pasado, tiene todo arreglado con el elenco cajamarquino que se tiene que preparar para jugar la primera fase de la Copa Sudamericana 2019

    Como se recuerda, UTC sumó a los refuerzos; Jonathan Segura (U. Comercio), David Díaz (U. Comercio), Josué Estrada (Juan Aurich), Omar Reyes (C. Unidos) y Sergio Almirón (Ontinyent - España). 

    En breve, Erick Delgado tendría que ser anunciado como nuevo jugador del UTC, cuadro que seguirá siendo dirigido por Franco Navarro. 

    Los equipos peruanos que participarán de la Copa Sudamericana 2019 a parte del UTC, son: Deportivo Municipal, Sport Huancayo y Deportivo Binacional. 

    EL DATOErick Delgado salió campeón con Sporting Cristal en tres oportunidades (2002, 2005, 2012). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY