0

    La irónica razón del porqué Jefferson Farfán no acudió a la final de vuelta entre Cristal-Alianza

    La expectativa por la final de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima era más que fuerte. Con todo adverso, los dirigidos por Pablo Bengoechea partían a hacer la heroica en el Estadio Nacional que estaba repleto de almas celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán y la irónica razón del porqué no acudió a la final de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima | Descentralizado 2018
    Jefferson Farfán y la irónica razón del porqué no acudió a la final de vuelta entre Sporting Cristal vs Alianza Lima | Descentralizado 2018

    Ello no ocurrió y la propuesta agresiva y ofensiva de Mario Salas terminó de aplastar a las del técnico blanquiazul. De esa forma, Sporting Cristal alcanzó su estrella número 19 bajo el "Manual de Estilos" que se pregona desde el Rímac.

    La gran atracción de ambas finales fue la presencia de Paolo Guerrero en el Estadio Alejandro Villanueva. El 'Depredador' - hincha confeso de los íntimos - acompañó al equipo de sus amores ante FBC Melgar y Sporting Cristal: vibró el empate y sufrió la tórrida derrota en Matute.

    Debido a este panorama, Jefferson Farfán fue consultado acerca de si acudió al Estadio Nacional el pasado domingo 16 de diciembre. El delantero del Lokomotiv aprovechó sus redes sociales para responder a la interrogante.

    "Señorita Patricia Robles Ganoza, discúlpeme por favor. No tenía mucha fe", refirió la 'Foca' de manera irónica a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY