0

    Emanuel Herrera: "Que Sport Huancayo y Melgar se 'maten' entre ellos"

    El ex artillero de Melgar espera que su rival en la final llegue cansado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El goleador descansó la fecha pasada por un tema de salud.
    El goleador descansó la fecha pasada por un tema de salud.

    Ya están en la final del Torneo de Verano pero aguardan que su rival llegue 'matado'. Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal, indicó que espera que Sport Huancayo y FBC Melgar se 'maten' en la definición que tendrán este sábado por el primer lugar del Grupo B.

    "Yo quisiera que ellos se jueguen al todo, que se 'maten' entre ellos. Nosotros vamos a tratar de ganarle a la 'U' para tratar de terminar lo más alto en la tabla general", expresó el goleador del certamen con 16 tantos. 

    Seguidamente, destacó el nivel de sus posibles rivales en la final. "Los dos rivales (Sport Huancayo y Melgar) son muy buenos, por algo llegaron hasta ahí. Los dos son de altura y son dos grandes equipos", agregó.

    De otro lado, afirmó que se siente feliz con su actualidad dentro y fuera del terreno de juego. "Acá me siento muy bien, mi familia está feliz de estar en Lima. En el club me han tratado de la mejor manera, me brindan confianza y con eso todo se hace más fácil y se ve reflejado en la cancha", puntualizó.

    EL DATOHerrera jugó la temporada anterior en el Melgar y Lobos BUAP (México).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY