0

Real Madrid y los puntos que necesita sumar para ser campeón de LaLiga 2024

Real Madrid sigue como líder de LaLiga de España y depende de sí mismo para lograr su estrella 36 en el certamen local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid sigue en lo más alto de LaLiga de España.
Real Madrid sigue en lo más alto de LaLiga de España. | Twitter Real Madrid

Solo restan siete jornadas para dar por finalizada LaLiga EA Sports 2023-2024. Real Madrid se afianza en el primer lugar de la tabla con 78 unidades, y tiene una ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor que es Barcelona.

Bajo ese contexto, es claro que los madridistas dependen de sí mismos para ser campeones de la temporada, pero un factor clave podría complicar su desempeño en este tramo final.

Próximos partidos de Real Madrid en LaLiga

  • Real Madrid vs Barcelona
  • Real Sociedad vs Real Madrid
  • Real Madrid vs Cádiz
  • Granada vs Real Madrid
  • Real Madrid vs Alavés
  • Villarreal vs Real Madrid
  • Real Madrid vs Real Betis

¿Cuántos puntos necesita Real Madrid para ser campeón?

Actualmente, Real Madrid tiene una ventaja de ocho puntos sobre Barcelona. Restan 21 unidades en disputa y el choque directo entre blancos y blaugranas.

Bajo ese contexto, el equipo de Carlo Ancelotti necesita vencer en casa a Barcelona y así sacarle una diferencia de 11 unidades. De esta manera, solo le quedaría sumar 12 puntos más (4 victorias) para que sea campeón anticipadamente de LaLiga.

Real Madrid enfrentará a Barcelona luego del partido ante Manchester City

Un factor clave es lo emocional o psicológico, ya que Real Madrid tendrá que afrontar el Clásico luego de saber si estará o no en las semifinales de Champions League. De igual manera, Barcelona sabrá su destino en este certamen, por lo que el presente puede influir en estos 90 minutos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY