0

Duván Zapata es una mina de oro en Colombia: ahora vale 45 millones de dólares

Delantero de la selección de Colombia, es la nueva sensación de la Copa América. A doblado su valor en el marcador al que tenía hace un año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la selección de Colombia hay dos nombres que vienen siendo la sensación en la Copa América; James Rodríguez y Duván Zapata, este último, acaba de tener un gran aumento en su valor en el mercado de fichajes que ha dejando sorprendido a todos sus hinchas. 

Si, Duván Zapata salió de Colombia con un valor de 2. 5 millones de dólares el 2011. Tras llegar a Europa (Napoli) el 2013, llegó a costar al rededor de 8 millones de dólares. 

Esta temporada ha sido el despegue de Duván Zapata. Con la camiseta del Atalanta, acabó como goleador en la Serie A con 23 goles. En su anterior campaña, solo llegó a marcar 11 'dianas'. 

Duván Zapata actualmente se encuentra tasado en nada menos que 45 millones de dolares (www.transfermarkt.es), más del doble de lo que valía hace un año en este mismo mes. 

El delantero de 28 años espera seguir anotando en la Copa América para ser considerado en las Eliminatorias al Mundial de Qatar del 2022. 

Las pasadas Eliminatorias a Rusia, solo participó de dos encuentros y obviamente no fue considerado por José Néstor Pékerman para jugar la Copa del Mundo. 

Duván Zapata dos goles en Copa América. 

Ahora con Carlos Queiroz, el atacante lleva dos goles (Qatar y Argentina) y jugará los cuartos de final ante Chile. En la fase de grupos, Colombia hizo puntaje perfecto y es favorito para ganar la Copa América. 

EL DATODuván Zapata jugó de titular ante Qatar y a los 86' anotó un gol. Frente a Argentina, ingresó por Falcao y marcó en el final del partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY