0

Hinchas uruguayos le cantan chilenos “El Pisco es peruano” [VIDEO].

La Copa Améríca 2019 ha despertado larivalidad que hay entre ambosy ahora los 'celestes' les recuerdan a los chilenos que el Pisco es peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección de Uruguay que con un golazo de Edinson Cavani obtuvo la victoria ante a su similar de Chile y así logró avanzar como primero del grupo C a la siguiente fase de la Copa América 2019, en donde se medirá ante Perú el próximo sábado.

Era un partido muy esperado para los fanáticos del fútbol, ya que ambos cuentan con jugadores de primer nivel y son estrellas en sus respectivos clubes, pero este encuentro envolvía otro tipo de espectáculo. 

Y es que los hinchas no olvidan la vez en la que el jugador chileno, Gonzalo Jara, en una acción deplorable ofendió a Edison Cavani en pleno partido, la reacción del uruguayo le valió la expulsión del jugador y posteriormente la eliminación de su selección de la Copa América 2015.   

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se muestra a un grupo de hinchas uruguayos en un tren de Brasil que entonan canticos para alentar a su selección y ofender a los chilenos.

“El pisco es peruano, el pisco es peruano, el pisco es peruano” repetían eufóricos los ‘charrúas’ y entre ellos se encontraba una mujer que vestía una camiseta de la ‘bicolor’ que acompañaba a todo pulmón.

DATO

Uruguay se enfrentará a Perú el próximo sábado a las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY