0

Gareca paró este once en el último entrenamiento de Perú pensando en Uruguay [FOTOS Y VIDEO]

La Selección Peruana se encuentra mentalizada en el partido del sábado frente a Uruguay donde buscará su pase a semifinales de la Copa América 2019. Habrían hasta tres variantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un solo objetivo. La Selección Peruana realizó su primera práctica en el estadio Roberto Santos, también conocido como Pituacu, de la ciudad de Salvador con miras a lo que será su duelo frente a su similar de Uruguay este sábado por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y ya sin la presencia de Jefferson Farfán tras confirmarse su lesión que lo saca de lo que resta del torneo, los jugadores de la Selección Peruana realizaron trabajos matutinos.

Ricardo Gareca ya se encuentra pensando en el equipo que parará ante Uruguay y según se vio en esta última práctica, el 'Tigre' realizaría más de una variante tras la dolorosa caída sufrida ante Brasil por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Carlos Zambrano volvería al titularato ante Uruguay luego de haberse perdido el duelo ante Brasil ya que se encontraba sentido. Otro jugador que iría desde el vamos sería el 'Oreja' Flores, quien entró en el complemento ante la 'Canarinha' en reemplazo de Yoshimar Yotún.

Pero la novedad podría ser que André Carrillo se meta al once de Ricardo Gareca. Tras no ser tomado en cuenta desde el arranque en ninguno de los tres partidos de fase de grupos y teniendo solo algunos minutos ante Venezuela, la 'Culebra' ahora sí sería titular. 

El cuadro que alineó el 'Tigre' Gareca esta mañana fue así: Pedro Gallese; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY