0

Cristiano Ronaldo ganó demanda a la Juventus y club italiano deberá pagarle millones de euros

Cristiano Ronaldo estuvo tres años en el cuadro italiano; sin embargo, no terminó en buenos términos con el club de Turín y tuvo que demandarlos judicialmente por pagos atrasados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo anotó 101 goles en el club italiano. Foto: Juventus
Cristiano Ronaldo anotó 101 goles en el club italiano. Foto: Juventus

Cristiano Ronaldo ganó demanda judicial que le interpuso a la Juventus por concepto de pagos atrasados. El delantero portugués salió del cuadro italiano a mediados del 2021 para fichar por el Manchester United; sin embargo, el equipo de Turín no cumplió con todas sus obligaciones y ahora deberá pagar una millonaria cifra.

Fabrizio Romano, periodista italiano reconocido por su información internacional, reveló que la 'Vecchia Signora' deberá asumir un monto cerca a los 10 millones de euros más intereses.

"Cristiano Ronaldo ha ganado oficialmente la batalla legal con la Juventus por su disputa salarial. La Juventus tendrá que pagar a Cristiano casi 10 millones de euros más intereses", escribió el comunicador en su cuenta de X (antes Twitter).

Fabrizio Romano informó sobre la demanda de Cristiano Ronaldo. Foto: captura X

Según el Diario Marca, Juventus aplazó los pagos de varios futbolistas de su club debido a las perdidas económicas que sufrió durante la pandemia Covid-19.

Si bien el 'Comandante' entendió la situación y reconoció aplazar parte de su salario, a más de dos años de su salida, el cuadro italiano no cumplió el pago. No obstante, ahora está obligado por orden judicial.

Cristiano Ronaldo sancionado por la Liga de Arabia Saudita

El Comité de Ábitros del fútbol de Arabia Saudita calificó de "vergonzoso" el comportamiento de Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa Árabe entre Al Nassr contra Al Hilal.

El delantero fue multado con 20.000 riyales saudíes, equivalen a 5.300 dólares y fue suspendido por dos partidos. Medios internacionales señalan que Al Nassr protestará la medida.

¿En qué clubes jugó Cristiano Ronaldo?

  • Sporting Lisboa - Portugal
  • Manchester United - Inglaterra
  • Real Madrid - España
  • Juventus - Italia
  • Al-Nassr - Arabia Saudita
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY