0

República Dominicana venció a curioso rival previo a su viaje a Lima para duelo ante Perú

La escuadra dominicana se prepara para las Eliminatorias para el Mundial 2026 y, antes de jugar ante Perú, enfrentó a exótica selección. ¿La escuadra caribeña llega motivada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
República Dominicana pertenece a la Concacaf. Foto: República Dominicana
República Dominicana pertenece a la Concacaf. Foto: República Dominicana

República Dominicana será el próximo rival de Perú en esta jornada de amistosos internacionales por la fecha FIFA de marzo 2024. La escuadra caribeña viene a Lima para medir su nivel ante la Bicolor e intentar prepararse de cara a los próximos compromisos oficiales.

Como se recuerda, Canadá, Estados Unidos y México no jugarán las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, por lo que hay más chances en Concacaf para conseguir un cupo; sin embargo, la selección dominicana no lo tendrá nada fácil.

En la previa de su llegada al territorio peruano, el equipo de Marcelo Neveleff disputó un compromiso ante un curioso e insólito rival con el que también comparte confederación.

Estamos hablando de Aruba, isla del caribe que pertenece al Reino de Países Bajos y se encuentra muy cerca del mar de Venezuela. El resultado final fue triunfo 2-0 para República Dominicana gracias a los goles de Michael Sambataro (61') y Erick Japa (84').

República Dominicana venció 2-0 a Aruba. Foto: Selección Dominicana de Fútbol

Perú: próximo amistoso internacional

La selección peruana enfrenta este martes 26 de marzo a República Dominicana por un nuevo amistoso por la fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 8.30 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá transmisión de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY