0

Fayza Lamari, la madre de Mbappé y su parecido con Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero

La influencia de Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, es muy similar a la que tiene Doña Peta con las decisiones de Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Doña Peta y Fayza Lamari
Doña Peta y Fayza Lamari

Luego de varios capítulos, la novela 'Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo' llegó a su fin. Tras varias reuniones el atacante nacional finalmente será el '9' del elenco trujillano y en las próximas horas se pondrá a trabajar a las órdenes del técnico Roberto Mosquera, pensando en la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024.

Y como en varios pasajes de la vida, la madre es vital para la carrera y el crecimiento profesional de una persona. Doña Peta, mamá del atacante nacional, estuvo ahí en las negociaciones para que todo llegue a buen puerto. Caso similar con lo que viene ocurriendo con Fayza Lamari, progenitora de Kylian Mbappé, quien no seguiría su carrera en el PSG acabada la temporada.

"La Jefa", como es catalogada por la prensa francesa, trabaja como agente de "Donatello" y sería la encargada de las negociaciones con el Real Madrid, club que busca sus servicios para este 2024/25. Además, revisa todo lo que tenga que ver con la imagen y las finanzas de su hijo.

¿Quién es Fayza Lamari?

Fayza Lamari (49 años) nació en Francia en 1974, pero también es de origen argelino. Abogada de profesión se casó con Wilfried Mbappé, que es entrenador de fútbol y juntos tuvieron tres hijos: Jires Kembo, Ethan y Kylian.

Lamari también es la mejor confidente del goleador galo, quien en 2018 conquistó la Copa del Mundo. En una entrevista en el Mundial de Rusia, reveló que sabe absolutamente todos los detalles de su vida. "Le cuento todo… incluso de mis novias. Ella lo sabe todo. Es mi confidente. Tenemos los mismos gustos. Hasta me compra la ropa. Hace fotos y me las manda para ver qué opino. Pero hay veces que me la compra sin preguntarme, y no falla. Tenemos una conexión especial", contó en aquella oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY