0

Ancelotti y su irónica respuesta al ser consultado por Kylian Mbappé

El director técnico del Real Madrid se refirió a Kylian Mbappé en rueda de prensa, previo al trascendental choque que sostendrá contra Girona por LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ancelotti se refirió a Kylian Mbappé en rueda de prensa
Ancelotti se refirió a Kylian Mbappé en rueda de prensa | Foto: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, siempre se ha caracterizado en lanzar irónicas respuestas en rueda de prensa cada vez que ha sido consultado sobre Kylian Mbappé. Este viernes no fue la excepción y se refirió al francés, quien entre semana sufrió una criminal falta por la Copa Francia.

Un periodista del Desmarque de España le preguntó a 'Carletto' si le había preocupado la dura falta que recibió Mbappé ante el Brest por Copa Francia, donde parecía que el tobillo se le había roto.

De una forma tan sutil e irónica, Ancelotti respondió: "No he visto la entrada a Kylian Mbappé, he visto los partidos de la Copa del Rey", señaló el estratega 'blanco', quien se prepara para afrontar un crucial compromiso contra el Girona este sábado 10 de febrero por LaLiga EA Sports.

La dura entrada que sufrió Kylian Mbappé.

Como se sabe, Kylian Mbappé es la obsesión del Real Madrid, y varios medios no pierden la oportunidad de buscar alguna información importante, más aún preguntando a protagonistas ligados a la institución; como fue esta vez al técnico italiano.

¿Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid?

El Real Madrid juega este sábado 10 de febrero contra el Girona por la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2023-24 desde el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 12:30 p.m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY