0

¿Cuánto cobraría Mbappé de concretarse su llegada al Real Madrid?

Los números se alejan mucho de lo que percibe en el Paris Saint Germain. Conoce en la siguiente nota cuánto ganaría en el club blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid a costo cero
Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid a costo cero | Foto: AFP

Luego del bombazo suelto por el medio francés 'Le Parisien', que aseguró el último sábado que Kylian Mbappé ya habría decidido jugar en el Real Madrid, han iniciado a circular informaciones sobre cuánto cobraría el futbolista en la casa blanca.

Real Madrid tampoco quiere soltar una cifra estratosférica por el popular 'Donatello', y los números que maneja son muy inferiores a las que percibe el galo en el PSG.

Según detalló 'L'Equipe' hace unos meses, Kylian Mbappé triplicó el contrato que tenía anteriormente, y más bonus, le llega una cantidad que ronda los 100 millones brutos.

Mbappé llegaría al Real Madrid a costo cero.

Las últimas noticias aseguran que los de la capital española iniciarían negociando por 25 millones y que estaría dispuesta a ofrecer hasta 35 millones. Eso si, el porcentaje de reparto de los derechos de imagen se negociaría.

Destacar que, de decretarse su arribo al Real Madrid, los 'merengues' se harían con Kylian Mbappé en su cuarto intento de querer ficharlo; la diferencia es que ahora el futbolista llegaría a costo cero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY