0

Mbappé dejaría PSG y ya eligió a Real Madrid, según medio francés

El diario más cercano al PSG, Le Parisien da por hecho que Kylian Mbappé no seguirá en París y su próximo destino será el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, según Le Parisien
Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, según Le Parisien | Foto: EFE

Lloran en París, festejan en Madrid. Kylian Mbappé habría tomado ya la decisión de dejar el PSG y llegar al club más grande del mundo, el Real Madrid; según confirmó el prestigioso medio galo Le Parisien.

El diario francés da por hecha la incorporación del campeón del mundo en Rusia 2018 al Real Madrid desde la próxima temporada, aunque aseguran que el contrato entre ambas partes todavía no está firmado.

Le Parisien informó también que la interna del Paris Saint Germain ya se han resignado a que el popular 'Donatello' no continuará jugando en el Parque de los Príncipes, después que concluya su contrato en junio del 2024.

Le Parisien sobre Kylian Mbappé y su futuro.

Mbappé, libre de negociar con cualquier institución desde el pasado 1 de enero, se comprometerá con los 'Reyes de Europa', insiste el diario francés, que agrega que en la casa blanca "reina el optimismo" con su eventual llegada.

De confirmarse su arribo a la capital española, los 'merengues' se harían con Kylian Mbappé en su cuarto intento de querer ficharlo; eso si, ahora el futbolista llegaría a costo cero.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY