0

Mbappé y el calvario que vive por ser una estrella: "Pagaría dinero por poder ir a comprar el pan"

La estrella del PSG reveló que no puede llevar una vida normal y que pagaría mucho dinero por realizar "cosas sencillas de la vida".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé es la actual figura del París Saint Germain
Kylian Mbappé es la actual figura del París Saint Germain | Foto: AFP

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, lidera al París Saint Germain y al seleccionado francés; sin embargo, la fama que ha obtenido no le permite llevar una vida normal, y ruega por poder realizar "cosas sencillas de la vida".

“¿Ir a comprar pan en la panadería? Pagaría mucho dinero para poder hacer ese tipo de cosas, que es lo normal para la mayoría de la gente. He perdido la espontaneidad de ser un ser humano", reveló Kylian Mbappé.

"Si pudiera volverme invisible, me la pasaría afuera. Ir a comer tranquilamente a un restaurante, salir, salir con amigos, ir de fiesta sin que nadie me esté mirando. A la mañana siguiente, desayunaría al sol en una terraza. Cosas sencillas de la vida”, confesó el popular 'Donatello'.

Kylian Mbappé vive un calvario.

Kylian Mbappé: ¿Se queda en el PSG?

Una de las noticias que viene sonando fuerte es la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. Al respecto, Nasser Al Khelaifi, presidente del conjunto parisino, decidió romper su silencio.

"Lo que quiero y deseo es que Mbappé se quede. Para mí es el mejor jugador del mundo y para mí también el Paris Saint-Germain es el mejor club para él", señaló Al Khelaifi a "Rothen se enciende".

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY