0

Luis Rubiales explicó cómo se dio el beso con la futbolista Jenni Hermoso

Luis Rubiales anunció que no renunciará al cargo de presidente de la RFEF y, además, aclaró lo que pasó en el beso con Jenni Hermoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Rubiales aclaró el beso a Jenni Hermoso en el Mundial Femenino de España
Luis Rubiales aclaró el beso a Jenni Hermoso en el Mundial Femenino de España | RFEF

En las últimas horas, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se pronunció públicamente para anunciar que no renunciará a su cargo en medio de las polémicas acciones con la futbolista Jenni Hermoso.

Como se recuerda, la selección de España se consagró campeón en el Mundial Femenino 2023. En medio de la euforia por el magno título, el presidente de la RFEF besó a la futbolista ante la mirada de los millones de aficionados.

Este hecho generó mucha controversia en redes sociales, ya que miles de usuarios no toleraban que un alto mando actúe de esa manera ante una futbolista profesional. Incluso, compañeras de Hermoso no dudaron en apoyar este hecho a la centrocampista.

Luis Rubiales explicó el beso con Jenni Hermoso

En medio de una conferencia en la RFEF, Luis Rubiales dejó en claro que no renunciará al cargo de presidente. Adicional a ello, se tomó el tiempo de explicar lo acontecido con Jenni Hermoso.

Para el mandamás del fútbol español, este beso fue consentido ya que hubo una charla previa para que Rubiales le de el beso a la futbolista de 33 años.

"En el momento en el que apareció Jenni, me levantó del suelo. Nos abrazamos y me acercó a su cuerpo. Yo le dije 'olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial'. Ella me contestó 'Eres un crack'. Y yo le dije '¿Un piquito?', y ella me dije 'Vale'. Fue el piquito y despidiéndose con un manotazo al costado y yéndose riéndose", expresó Luis Rubiales.

Alexia Putellas se pronunció tras no renuncia de Luis Rubiales

"Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera, Jenni Hermoso", escribió la futbolista de Barcelona en redes sociales.

Jenni Hermoso se pronunció tras el beso de Luis Rubiales

"Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", escribió Jenni Hermoso en sus redes sociales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY