0

Ver AQUÍ Fútbol Libre, partido Cruz Azul vs. Necaxa EN VIVO ONLINE por la Copa Sky

Consulta aquí todo sobre el duelo entre Cruz Azul vs Necaxa de HOY lunes 12 desde el Estadio Azteca por la fecha 1 de la Copa Sky 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cruz Azul y Necaxa se verán las caras por la Copa Sky 2022
Cruz Azul y Necaxa se verán las caras por la Copa Sky 2022 | Foto: EFE

Cruz Azul vs Necaxa jugarán por primera fecha 1 de la Copa Sky 2022 HOY lunes 12 de diciembre. El duelo entre ambas escuadras comenzará a desarrollarse desde las 8.00 p. m. (hora peruana) y 7.00 p. m. de México y contará con la transmisión de Fútbol Libre. Además, podrás seguir el minuto a minuto de este y todos los partidos de la jornada por la web de Libero.

Cruz Azul vs Necaxa: ficha del partido

PartidoCruz Azul vs Necaxa
¿Cuándo juegan?Lunes 12 de diciembre del 2022
¿Dónde?Estadio Azteca
¿A qué hora? 8.00 p. m. (hora peruana) y 7.00 p. m. (hora de México)
¿En qué canal?Fútbol Libre y Roja Directa

El fútbol mexicano vuelve al ruedo con el campeonato doméstico Copa Sky, donde 10 clubes se alistan con miras al inicio del Torneo Clausura 2023.

El primer encuentro lo protagonizarán Cruz Azul y Necaxa, correspondiente al Grupo A del certamen mexicano. Curiosamente, será un choque entre dos escuadras que arribaron al repechaje del torneo pasado, con la 'Máquina' avanzando a los cuartos de final; mientras que, los 'Eléctricos' tropezaron frente a Tigres en la repesca.

¿Qué es Fútbol Libre TV?

Fútbol Libre TV es una página web que te permite acceder a diferentes partidos del fútbol internacional sin necesidad de pagar una suscripción. A través del portal, podrás apreciar el encuentro entre Cruz Azul vs Necaxa, por el Grupo A de la Copa Sky 2022, completamente gratis.

¿Qué canales se pueden ver por Fútbol Libre TV?

  • TV Pública
  • TyC Sports
  • ESPN 2
  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports
  • DirecTV Sports

¿Cómo ver Fútbol Libre TV EN VIVO?

Fútbol Libre TV te llevará EN VIVO ONLINE GRATIS todos los partidos de la Copa Sky 2022. Para que puedas disfrutar del Cruz Azul vs. Necaxa, deberás ingresar a la página web de Fútbol Libre y seleccionar el encuentro de tu preferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY