0

Paolo Guerrero en la mira de clubes mexicanos, ¿irá a Cruz Azul de Reynoso?

Desde México aseguran que el 'Depredador' despertó el interés de algunos equipos aztecas para integrarlos en la temporada del 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero rescindió contrato con Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero rescindió contrato con Inter de Porto Alegre. | AFP

Mientras Paolo Guerrero pasa por rehabilitación de su rodilla, sigue siendo relacionado con diferentes clubes en el continente. Esta vez fue relacionado con Cruz Azul y otros equipos del fútbol mexicano.

Luego que se haya hecho oficial la rescisión del contrato entre el capitán de la Selección Peruana y el Inter de Porto Alegre, se han tejido varias opciones para el futuro del 'Depredador', entre ellos la 'Máquina Cementera', en donde otro peruano es entrenador; Juan Reynoso.

La periodista de ESPN México, Mac Reséndiz, consultó sobre los rumores de que Paolo Guerrero despertó el interés en Cruz Azul y aunque no hubo una respuesta certera se confirmó que no solo es una institución azteca la que consultó por el '9'.

"Me dirigí al agente del delantero peruano. No dijo ni SÍ, ni NO, pero según él, 'algunos clubes de México me buscaron' preguntando por él", publicó Reséndiz en su cuenta de Twitter.

Pero no solo se relacionó a Guerrero con el cuadro azul, pues en Argentina sostienen que podría ser opción en el Boca Juniors, y finalmente sigue siendo tema de ilusión para Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY