0

    Real Madrid le puso precio a Gareth Bale para su pronta salida

    Real Madrid buscará la salida de Gareth Bale este mercado de verano y hasta ya habría cotizado su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid. Su campaña irregular y su reciente falta de respeto en contra de los hinchas del Atlético Madrid habrían hecho que Florentino Pérez se haya planteado su salida.

    Según informó el medio español, 'Telemadrid', el mandamás del Madrid estaría buscando vender al jugador galés por un monto no menor a los 120 millones de euros. Esto con el fin de recuperar lo invertido en él cuando llegó en el 2013.

    Tras la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro español, se pensó que el 'Expreso de Gales' potenciaría su juego y hasta sería el sucesor del luso. Sin embargo, las lesiones y su falta de compromiso le ha restado protagonismo en el equipo.

    Por si fuera poco, el recién llegado al equipo Vinicius Junior se ha asentado bien el once titular de Santiago Solari quien toma en cuenta al brasileño desde el arranque y a Bale como pieza de recambio.

    Ante esta situación, son varios los equipos que intentarán hacerse con los servicios de jugador de Gales. Chelsea y Manchester United serían los más interesados en él, incluso ya habrían ofertado por su pase la temporada pasada. Veremos qué pasa en la siguiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY