0

    Copa Libertadores 2019: programación, día, hora y canal de la tercera fase del torneo

    La tercera fase de la Copa Libertadores 2019 inicia esta semana con el Melgar vs. Caracas en Arequipa. A continuación, la programación, horario y canales del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tercera etapa de la Copa Libertadores 2019 comienza esta semana con cuatro partidos no apto para cardíacos. Todo el Perú se paralizará el martes cuando FBC Melgar reciba al Caracas FC en el Monumental de la UNSA. El conjunto arequipeño eliminó la anterior fase a la U. de Chile y el técnico Jorge Pautasso tendrá que afrontar el choque sin Nicolas Freitas

    El miércoles el país también estará pendiente debido a que Talleres de Miguel Araujo enfrentará a Palestino de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, el defensor de la selección peruana no podrá estar porque se encuentra lesionado. Los ‘Albiazules’ llegan con la moral alta tras dejar en carrera al Sao Paulo.

    Atlético Nacional tendrá un duro reto el jueves cuando visite a Libertad en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. El cuadro colombiano le ganó la llave a La Guaira en la segunda etapa; mientras que los paraguayos aplastaron 6-2 a The Strongest de Bolivia con un equipo lleno de experimentados como Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y Paulo da Silva.

    El mismo miércoles Defensor Sporting se medirá con Atlético Mineiro en el Estadio Luis Franzini de Montevideo. La escuadra uruguaya dejó fuera del campeonato a un Barcelona SC, que fue sancionado con 3-0 en contra en la ida por inscribir mal a Sebastián Pérez. El club brasileño, por su parte, tuvo un difícil duelo con Danubio, a quien derrotó por 5-4.

    PROGRAMACIÓN TERCERA FASE COPA LIBERTADORES 2019 – HORA PERUANA

    MARTES 19 DE FEBRERO

    FBC Melgar vs Caracas FCEstadio Monumental de la UNSAHora: 7.30 p.m.

    MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

    Talleres de Córdoba vs PalestinoEstadio Mario Alberto KempesHora: 5.15 p.m.

    Defensor Sporting vs Atlético MineiroEstadio Luis FranziniHora: 7.30 p.m.

    JUEVES 21 DE FEBRERO

    Libertad vs Atlético NacionalEstadio Dr. Nicolás LeozHora: 5.15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY